Viaje a Roque Nublo Gran Canaria.

Roque Nublo es uno de los puntos mas altos de la isla con 1813 metros de altura. Antiguo lugar de culto aborigen e imagen por icónica de la Isla de Gran Canaria. Hay un sendero que desde este lugar te lleva al punto mas alto de la isla con 1.949 metros conocido como el  Pico de las Nieves.

Las siguientes fotos fueron tomadas en Julio de 2016, la primera es de mis preferidas porque creo que capta muy bien la grandeza de este impresionante lugar.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Roque nublo
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
SEÑALIZACIÓN DE SENDEROS

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
PANORÁMICA DESDE LA MESETA

 

Toma infraganti haciendo un selfie

Roque Nublo pertenece al municipio de Tejeda. Sin duda uno de los lugares que debes visitar si vas a esta magnifica isla, Gran Canaria. La carretera, un tanto abrupta, empinada y serpenteante hace que las vistas aun sepan mejor. Disfruta los magníficos paisajes que encontrarás de camino. No te preocupes por perderte ya que está muy bien señalizado, no obstante aquí tienes las coordenadas: Roque Nublo https://goo.gl/maps/k47bVPZcgkt  

Las vistas desde allí arriba son sobrecogedoras. No lo dudes, si quieres ver algo realmente espectacular en esta maravillosa isla Roque Nublo es una apuesta segura! .

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Agus dice:

    Muy bonitas las fotos, este blog promete 🙂

    Me gusta

  2. Esto seguro que les encanta a los amantes de los trabajos verticales

    Me gusta

Deja un comentario